miércoles, 18 de enero de 2012






REALIDAD O QUIMERA

Te soñé y vislumbre tu existencia, Te soñé y te ame. Te ame como si fueses una promesa  a un niño que tiene sed y hambre.  Te soñé y te  añore toda tú con la magia de una poesía o el encanto de una sonrisa.
Ahora estas aquí…  Y tu brillo intenso me deslumbra… hay cosas que no puedo ver ni entender y yo me pregunto ¿Por qué?... ¿tal vez me niegue y me cierre a ti? Mis preguntas frecuentes  -¿me amas?- y mis afirmaciones  -¡te amo!-  
¿Porque trato de convencerme de mi amor y de tu amor?  ¿Acaso tengo miedo de que seas QUIMERA?  Tal vez en el fondo de mi creo que todo es un sueño y que de pronto voy a despertar; pero antes…  quiero robarle al sueño mucho de ti... todo de ti.
Me duermo contigo y despierto contigo y el ritmo de mi día y actos de humor  se rigen por ti… Tú, día a día me demuestras  amor  con tu riza, tu voz y  presencia.   Mi alma ama a tu alma, mi cuerpo y mente te desea al unísono vibrar del universo  inmerso de pasión.
Ahora solo quiero vivir mi presente haciendo a un lado el pasado pues este ya no existe; pero tu si estas. Solo hoy por hoy te amare, mañana no lo se.

Ahora ya puedo ver lo que no veía... mi conciencia y espíritu descansan… ¡Te amo!









2 comentarios:

  1. Me gusta tu lirismo. Aunque confieso que la temática amorosa, erótica o romántica no es lo mío. Gracias por compartir tus escritos. Un abrazo en letras.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el alma habla el ser entra en tribulación, sintiendo una pena como si fuese a morir.

    ResponderEliminar